FAQS

FAQ SUJETADORES SANKOM

El sujetador patentado SANKOM, es el primer sujetador en el mundo con Patente de Utilidad para una mejor postura y un excelente soporte de espalda. Ha sido inventado, diseñado y desarrollado en Suiza por el Dr. Mazourik. El sujetador  está clasificado como dispositivo médico de clase 1 y está diseñado para mejorar la postura de la espalda.

El sujetador SANKOM, ayuda a reducir el dolor de espalda y está diseñado con dos estructuras independientes para sostener cada seno de forma independiente y así liberar la tensión muscular al redirigir el peso de los senos para tirar de los hombros hacia atrás y corregir la postura. La estructura única del sujetador de corrección de postura utiliza el peso natural del seno para crear un efecto push-up. Al mismo tiempo, tiene una estructura anatómica, hecha de un material elástico y no elástico que combinados entre sí dan un soporte natural y cómodo al seno
El Sujetador SANKOM, incluye almohadillas que se pueden quitar, según la preferencia y el deseo del cliente. Al mismo tiempo, SANKOM también ofrece almohadillas para flexiones adicionales para los clientes que desean un volumen adicional y una flexión adicional.

El sujetador SANKOM no tiene costuras, lo que lo hace más suave y menos visible debajo de la ropa.

El sujetador SANKOM, es el único sujetador en el mundo con Patente de Utilidad que ayuda a reducir el dolor de espalda y corrige la postura. El sujetador de corrección de postura de patente SANKOM también realza los senos al brindar un magnífico push-up y crea un bonito escote mientras se mantiene cómodo y sin aros metálicos. Al mismo tiempo, es un sujetador muy versátil, ya que se puede usar durante el día, para hacer ejercicio, para cualquier evento con ropa elegante, para el posparto (muy recomendable para la lactancia por su estructura independiente para cada seno y sin corchetes y broches de presión), post-cirugía, etc. Los Sujetadores Correctores de Postura, están fabricados con poliamida la cual tiene fibras largas que se pueden extender y volverán a su posición inicial sin romperse y dando una excelente compresión como al principio. La mayoría de las otras marcas utilizan poliéster, que son fibras cortas que se rompen cada vez que las extendemos, por lo que el producto pierde compresión y tiene una longevidad más corta

Todos los Sujetadores  SANKOM, están elaborados con fibras de muy alta calidad, transpirables e hipoalergénicas, sin retener el calor, teniendo una rápida absorción y secado del sudor.

La línea SANKOM, está diseñada para todo tipo de necesidades, como las siguientes:

Fibras de aloe: Es un material de tacto suave, hipoalergénico y especialmente recomendado para pieles sensibles, post embarazo y post cirugía.

Fibras de bambú: es ideal para entrenamiento deportivo, hipoalergénico, antibacteriano y función de micromasaje.

Fibras refrescantes: Fibras extra fuertes, ayuda a reducir la temperatura varios grados, excelente para climas cálidos y clima de verano. También es muy recomendable para mujeres que están pasando por la menopausia.

Clásico: tejido hipoalergénico, creado a partir de fibras suaves al tacto, diseño eficaz de alta tecnología, cómodo para el uso diario (esta es la versión básica del sujetador de patente SANKOM)

Línea de yoga: ideal para ejercicios de fitness y yoga, excelente apoyo para la espalda y comodidad. Se siente como una segunda piel.

Sí, se pueden utilizar mientras se practica deporte, ya que proporcionan un excelente soporte para la espalda. Recomendamos los sujetadores SANKOM Yoga Line.

Sí, el sujetador SANKOM es adecuado para todas las edades.

Mujeres jóvenes: muchas mujeres jóvenes necesitan un buen soporte para la espalda a medida que crecen y se desarrollan y son más escépticas a la hora de usar un sostén ortopédico que no tiene un diseño atractivo. Con el sujetador SANKOM, pueden mejorar su postura, obtener un buen push-up y usarlo a diario o para sus actividades deportivas, ya que ofrece un excelente soporte.

Mujeres de mediana/mayor edad: La mayoría de las mujeres de mediana/mayor edad ya han sido mamás y la mayoría de las veces sus senos y cuerpos están cambiando. Con el tiempo, también desciende la fuerza de los músculos, lo que puede causar mucho más dolor y problemas. Al usar el sujetador de patente SANKOM, pueden tener menos dolor de espalda y tensión muscular al mejorar su postura y al mismo tiempo obtener un hermoso escote joven con un bonito push-up. Lo pueden usar a diario o para sus actividades deportivas ya que ofrece un excelente soporte.

Para nada, el SUJETADOR SANKOM se recomienda, como solución preventiva y para mujeres que sufren dolores de espalda.
El sujetador SANKOM, se puede utilizar cuando se sufren problemas de espalda, ya que brindan un excelente soporte para la espalda. El sujetador está certificado como dispositivo médico de clase 1 e incluso algunas pólizas de seguro lo reembolsan. Al mismo tiempo, recomendamos consultar a su médico para obtener una receta o un consejo de necesidad más detallado.
El sujetador SANKOM se puede usar después de la cirugía mamaria ya que no tiene alambre y tiene una estructura independiente para sostener cada seno individualmente. Al mismo tiempo, recomendamos consultar a su médico ya que cada cirugía es diferente.
El sujetador SANKOM, se recomienda para su uso durante el embarazo, ya que ofrece un soporte increíble a la espalda, debido a su patente única y su diseño, está hecho de dos estructuras independientes que se adaptan a cada seno individualmente y reduce el peso de la mama tirando de los hombros hacia atrás para corregir la postura.
Si, es muy recomendable para el post embarazo por la estructura independiente de cada seno para la lactancia y al mismo tiempo no tiene ganchos ni broches, lo que lo hace mucho más cómodo y está confeccionado con telas antibacterianas.
Para una mayor longevidad del sujetador, recomendamos lavarlo a 30° y secarlo al aire sin secadora.
El sujetador de charol SANKOM está disponible en los siguientes tamaños: XS, S-M, M-L, L-XL, XL-XXL, XXXL Si no disponemos de alguna de las tallas no dudes en contactar con nosotros para informarte de plazo de entrega.

FAQ FAJAS CORRECTORAS SANKOM

Las Fajas SANKOM, son prendas interiores y prendas Patentadas en muchos países del mundo. Han sido inventados, diseñados y desarrollados en Suiza por el Dr. Mazourik. Las fajas de patente SANKOM están clasificadas como dispositivos médicos de clase 1 por ofrecer una mejor postura, un excelente soporte para la espalda y una forma corporal más refinada.
Las Fajas de Patente SANKOM, son clasificadas (Dispositivo Médico Clase 1) corrigen la posición del punto de equilibrio gravitatorio para que el peso se acerque más al centro de gravedad correcto, permitiendo que la columna esté en la posición correcta para que la persona sufra menos dolor de espalda y se siente reducir el estrés de los músculos de la espalda.

Las Fajas de Patente SANKOM, están Clasificadas como Dispositivo Médico Clase 1 y cuentan con una compresión anatómica con 6 niveles diferentes de compresión para comprimir cada parte del cuerpo como corresponde. Al mismo tiempo, corrige la postura, previene/reduce el dolor de espalda y aporta beneficios estéticos a la figura corporal como, levanta los glúteos, aplana el vientre, minimiza la cintura, adelgaza los muslos y las piernas. Todas las otras marcas regulares de fajas usan un efecto de «compresión de salchicha», no ofrecen ningún soporte, retienen el calor dentro, no tienen beneficios médicos y no son un producto de larga duración. Todas las Fajas SANKOM están fabricadas con fibras de muy alta calidad, transpirables e hipoalergénicas, sin retener el calor, teniendo una rápida absorción y secado del sudor.

Todas las Fajas Correctoras SANKOM, están fabricadas con fibras de muy alta calidad, transpirables e hipoalergénicas, sin retener el calor, teniendo una rápida absorción y secado del sudor.

Los tejidos de la línea Fajas Posture-Correction de SANKOM, están diseñados para todo tipo de necesidades como las siguientes:

Fibras de aloe: Es un material de tacto suave, hipoalergénico y especialmente recomendado para pieles sensibles, post embarazo y post cirugía.

Fibras de bambú: Es ideal para un entrenamiento deportivo, función antibacteriana y micromasaje para pieles flácidas y con celulitis.

Fibras refrescantes: Fibras extra fuertes, ayuda a reducir la temperatura en varios grados, excelente para climas cálidos y clima de verano. También son muy recomendables para mujeres que están pasando por la menopausia.

Fibras perladas: Es un diseño lujoso y elegante, elaborado con un material refrescante y fino que lo hace ideal para vestidos de verano o cualquier otra actividad diaria en la que quieras mantenerte fresca y beneficiarte de una silueta mejorada y en forma.

Clásico: tejido hipoalergénico, creado a partir de fibras suaves al tacto, diseño eficaz de alta tecnología, cómodo para el uso diario (versión básica de las fajas de patente SANKOM)

Fitness de yoga: ideal para ejercicios de fitness y yoga, excelente apoyo para la espalda y comodidad. Se siente como una segunda piel.

Sí, se pueden utilizar mientras se practica deporte, ya que proporcionan un excelente soporte para la espalda. Al mismo tiempo, aumenta la eficacia de los ejercicios físicos para la parte inferior del cuerpo.

Sí, las fajas de patente SANKOM son adecuadas para todas las edades.

Mujeres jóvenes: muchas mujeres jóvenes necesitan un buen apoyo para la espalda a medida que crecen y se desarrollan. Usando las Fajas de Patente SANKOM, pueden mejorar su postura, obtener una figura corporal mejorada y usarlas a diario o para sus actividades deportivas, ya que les dará un excelente soporte.

Mujeres de mediana edad: Muchas de las mujeres de mediana edad ya han sido mamás y sus cuerpos han cambiado pero el día a día  no les deja mucho tiempo para practicar deportes. Con el tiempo, la fuerza de los músculos también desciende en mujeres y hombres, lo que también puede causar  más dolor y problemas. Al usar las fajas SANKOM, pueden reducir el dolor de espalda y la tensión muscular al mejorar su postura y al mismo tiempo obtener una figura corporal bonita. Pueden llevarlos a diario o para sus actividades deportivas ya que les dará una excelente sujeción.

En absoluto, las recomendamos, como solución preventiva y también las recomendamos para personas que sufren dolor de espalda.
Las fajas de patente SANKOM a menudo se recomiendan para personas que sufren de dolor de espalda leve. Al mismo tiempo, recomendamos consultar a su médico para obtener una receta o un consejo de necesidad más detallado. Las Fajas de Patente SANKOM están certificadas como Dispositivo Médico Clase 1 y son reembolsadas por muchas pólizas de seguro.
Las fajas de patente SANKOM, se pueden usar después de una cirugía de espalda con la recomendación de su médico, ya que cada cirugía es diferente.

No recomendamos usar las Fajas de Patente SANKOM durante el embarazo.

Se recomienda su uso después del embarazo para ayudar al cuerpo a recuperarse proporcionando una compresión anatómica y realzando la figura al mismo tiempo.

Dependiendo de la altura de cintura diseñada en cada faja, hemos diseñado una banda de silicona especial que ayuda a permanecer en su lugar sin rodar hacia abajo.

Sí, los moldeadores para la espalda SANKOM para hombres tienen la misma funcionalidad y los mismos beneficios que los moldeadores para mujeres . Ofrecen un excelente soporte para la espalda durante la práctica de deportes, o como uso diario para una mejor salud y figura corporal.

Para una mayor longevidad de las Fajas, recomendamos lavarlas a 30° y secarlas al aire.

FAQ TALLAS Y MEDIDAS

Para elegir el tamaño correcto de nuestros productos, haga clic AQUÍ para acceder a nuestras tablas de tallas.

FAQ TALLAS Y MEDIDAS

El artículo comprado se procesa SOLAMENTE después de recibir el pago completo. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido.

FAQ PEDIDOS

El artículo comprado se procesa SOLAMENTE después de recibir el pago completo. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido.

En SANKOMSPAIN.COM aceptamos Visa, MasterCard. PayPal y Transferencia.

FAQ DEVOLUCIONES

Los consumidores tienen derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía sin indicar el motivo de la devolución, por correo electrónico a info@sankomspain.com o por correo postal a la siguiente dirección: SANKOMSPAIN Islas Canarias 1-52 28660 Boadilla del Monte – Madrid.
Deberás indicar número de pedido, nombre, dirección y correo electrónico
Para cumplir con el período de cancelación, es suficiente el mail sobre el ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el período de 15 días de cancelación.
Si cancelas este contrato, nos comprometemos a reembolsar todos los pagos que hayamos recibido respecto el pedido (sin incluir los gastos de envío).
Para el reembolso, utilizamos el mismo método de pago que se utilizó para la transacción original.
El reembolso se ejecutará una vez que los productos se devuelven en condiciones satisfactorias y nuevas.
Todos los gastos de devolución son responsabilidad del consumidor. SANKOMSPAIN no se hace responsable si la mercancía se pierde durante el envío de devolución.
Por eso, se recomienda encarecidamente devolver los productos a través de un servicio de correo con seguimiento de su elección. El derecho de cancelación no se aplica en el caso de productos que no son aptos para la devolución por razones de higiene. Signos evidentes de uso, como marcas de maquillaje o pintalabios, olor, etiquetas despegadas, etc. son indicaciones claras de uso. Todos los productos devueltos DEBEN estar sin usar y devolverse en sus condiciones y embalaje originales.El coste de envío de los artículos devueltos no es reembolsable. o correo electrónico) indicando que desea devolver la mercancía. Coloca los artículos en su estado original en un paquete, con una copia de su carta de cancelación que incluya su número de pedido, nombre, dirección y número de teléfono.

Las devoluciones deben dirigirse a:
​SANKONSPAIN
Islas Canarias 1 -52
28660 Boadilla del Monte
Madrid

Puede ver el número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido. Cualquier dura contacta por chat y por mail y te ayudamos a localizarlo.
Tan pronto como nos llegue el paquete, te enviaremos un correo electrónico y completaremos tu reembolso. Dependiendo del emisor de su tarjeta, el reembolso puede demorar entre 5 y 10 días en aparecer en su cuenta.
Haremos todo lo posible para localizar este artículo, pero SANKOMSPAIN.COM no es responsable de ningún artículo que se nos devuelva por error, y no podemos garantizar que podamos localizar el artículo.
Si recibes artículos dañados, defectuosos o incorrectos, comunícate a través de nuestra sección de contacto antes de iniciar el proceso de devolución para que podamos ayudarte.
Si recibes artículos dañados, defectuosos o incorrectos, comunícate a través de nuestra sección de contacto antes de iniciar el proceso de devolución para que podamos ayudarte.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00